Te recordamos que los comentarios que hagas y las imágenes que incluyas serán públicas en el contexto de la campaña del 25 aniversario de la asociación CHERNOBIL elkartea. Por favor, ten esto en cuenta cuando vayas a añadir tu comentario.

No es obligatorio que incluyas tu nombre y correo electrónico, aunque eso nos ayudará si en el futuro necesitas que hagamos alguna gestión con el contenido que subas

En caso de que en algún momento no te sientas cómodo con algún comentario que hayas realizado, puedes ponerte en contacto con la asociación en la dirección de correo chernobil@asociacionchernobil.info, y procederemos a retirarlo a la mayor brevedad. Para agilizar este proceso, te recomendamos que al subir tus vivencias incluyas una dirección de correo válida, para que podamos comprobar que la entrada es realmente tuya.

Partekatzen dituzun bizipen eta irudiak asociación CHERNOBIL elkartearen 25. urteurrenaren kanpainan zehar publikoak izango direla gogoratu nahi dizugu. Mesedez, kontuan hartu zure bizipena kontatzeko momentuan.

Izena eta e-posta sartzea ez da derrigorrezkoa, baina lagunduko digu gero igo duzun bizipenarekin gestioren bat egin behar ba dugu.

Edozein momentuan ez ba zaude gustura igo duzun bizipen batekin, elkartearekin harremanetan jar zaitezke, chernobil@asociacionchernobil.info e-posta erabiliz, eta ahalik eta lehenago kenduko dugu. Prozesu hau errazteko, zure benetako e-posta erabiltzea komendatzen dizugu, bizipena benetan zurea dela zihurtatzeko.

Hola a todos;
Os presento a nuestros niños. Rostislav (9 años) y Yaroslava (7).
Ellos, dos hermanos que ciegamente confiaron en nosotros y que desde el primer momento nos agarraron la mano en el aeropuerto. Puede parecer fácil, verdad?? Pero, quién da la mano a unos desconocidos? Desde ese instante, no hemos dejado de aprender de ellos.
Guardamos en nuestro recuerdo cada una de sus caras al observar todo lo que para ellos era, es y será nuevo (desde las escaleras mecánicas del aeropuerto hasta un inodoro o simplemente la sensación de estar duchándose con agua caliente).
Ha podido haber algunos momentos en los que los límites han sido imprescindibles, pero nosotros personalmente hemos tenido mucha, mucha, mucha suerte con ambos dos.
Sabemos que cada uno de los niños de la asociación es especial, pero de alguna manera, tenemos la corazonada que en nuestro caso tenían que ser ellos (aquí entra la gran labor de la asociación, que sabe encajar a la perfección cada niñ@ a cada familia de acogida).
No dudéis en vivir esta experiencia, os aseguro que es muy enriquecedora y que vais a crecer como personas.
Acoge#regala salud#disfruta de ellos#

PicsArt_02-29-03.45.58.jpg